Deportes

La GQ galardona a Falcao como Mejor Deportista del Año

La revista española GQ otorgó al delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, el galardón de Mejor Deportista del Año.

El ‘Tigre’, que llegó acompañado de su esposa Lorelei Tarón, desfiló por la alfombra roja del Hotel Westin Palace de Madrid ante la atenta mirada de los fotógrafos que querían una imagen de la pareja y de los periodistas listos a felicitarlo por este reconocimiento.

El delantero también se tomó su tiempo para responder a las preguntas de los periodistas acerca de los rumores de una posible salida a un nuevo fútbol, que en este caso apuntan a la Liga Premier.

“Yo sólo puedo decir que soy muy feliz aquí y que estoy disfrutando de este momento que estoy viviendo en Atlético de Madrid. Mi objetivo es seguir haciendo goles y conseguir grandes cosas con mi equipo”, aseguró el colombiano al portal español ‘Marca’.

Además, Falcao García afirmó que este fue un año exitoso en su carrera y que espera seguir cosechando nuevos triunfos en las próximas temporadas.

“Sin duda, este está siendo mi año. Definitivamente. Estoy muy contento por los reconocimientos que me hacen y sólo puedo dar las gracias a mis compañeros en el Atlético y en la selección, porque gracias a ellos a mí me llegan estas cosas”, agregó la publicación.

Falcao, de esta manera sigue obteniendo nuevos galardones en un año en el que fue puesto al nivel de los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y en el que fue nominado para el Balón de Oro de la Fifa, ‘World Soccer’ y al mejor gol Puskás del año. / Agencias.

Foto: El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »