México

La Guzmán sigue con su calvario

Según el padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, el sufrimiento de su hija aún no termina, pues asegura que todavía no puede moverse y apenas el jueves pasado pudo ser retirada la sonda que estaba drenando la tóxica sustancia que le fue inyectada hace tres años por la supuesta cosmetóloga Valentina de Albornoz.

El padre de la rockera ofrecerá un importante concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, en el que esperaba contar con el apoyo de su hija, sin embargo por su delicada condición no podrá asistir. Declaró para el diario Basta!, que “Alejandra todavía no puede moverse, me habló para avisarme que ya le quitaron el tubo para drenarle, me dijo que se sentía muy triste, rara y deprimida”, expresó.

Su recuperación ha sido muy dolorosa y lenta, hay que recordar que hace un mes pasó 39 días hospitalizada y ahora sigue con el tratamiento desde su casa, pero según informó su papá, ya no toma el medicamento que le quita el dolor, por lo que soportar las molestias se ha vuelto más difícil.

Aseguró que su hija no necesitaba ninguna operación, pues tenía un cuerpo muy bonito, que cuidaba con su alimentación y mucho ejercicio. “Mi hija no lo necesitaba, desgraciadamente sacó lo Pinal”, concluyó. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »