Mundo

La heroína española de Londres que ha perseguido al agresor de su marido (video)

21 de octubre de 2016 – Agencias.

La victoria del Brexit en el referéndum del pasado 23 de junio ha multiplicado los delitos de odio en Reino Unido. Así lo constata la cifra de denuncias por motivos raciales o religiosos presentadas ante la Policía en Inglaterra y Gales desde entonces. En julio pasado, la Policía registró un aumento del 41% en comparación con el mismo mes del año anterior, según un informe del Ministerio del Interior hecho público el jueves. Estas estadísticas oficiales corroboran los informes anteriores sobre un aumento de los delitos de odio tras la victoria del «no».

Un claro ejemplo es el ataque sufrió un ciudadano de origen bangladesí, Jubair Ahmed, en el Metro de Londres. El hombre viajaba tranquilamente sentado junto a su pareja, la española Kilian Ahmed, cuando de repente, un cabeza rapada que viajaba en el mismo vagón se acerca a ellos y, justo en el momento en que se abren las puertas, asesta un fuerte puñetazo en el rostro de él para, inmediatamente, huir a la carrera por el andén.

Con lo que no debía contar el agresor, que ha sido detenido por la policía, es con la reacción de Kilian, una sevillana que, sin duda, no ha olvidado su idioma, pues en el vídeo que se ha filtrado a las redes sociales, se la escucha insultar en un perfecto español al tiempo que corre tras él por la estación.

Ella no ha tardado en convertirse en la “heroina” de Londres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »