Farándula

La mamá de Trevi fue absuelta

En este mundo de la farándula, nunca están todos contentos. Una vez se supo que Gloria Ruiz Arredondo, madre de Gloria Trevi, había quedado libre de toda culpa en el caso de un supuesto fraude millonario, no faltó quien dijera que su hija había pagado por su libertad. Sin embargo, una fuente cercana a la cantante desmintió dichos rumores.

Sobre los hombros de Gloria Ruiz Arredondo pesaba una acusación de evasión fiscal desde 1994 y estuvo presa unos meses en 2010 en una cárcel de Monterrey.

“A la señora le dieron cuatro años en un estado y después cambiaron su caso a otro estado. Es ahí donde se puso un recurso de apelación y salió absuelta por un dictamen de la Suprema Corte de Justicia”, dijo a Univision.com una fuente enterada sobre el caso.

La misma fuente aseguró que en ese entonces, Gloria pagó el monto que correspondían a la fianza para que su madre abandonara la cárcel en donde la habían recluido.

Cuando se dio a conocer el dictamen final de la Suprema Corte, Gloria Trevi compartió con sus fans las siguientes líneas a través de Twitter: “Yo estoy feliz, claro, por lo de mi mamá! Era una sorpresa para ustedes, pero luego les contaré bien cómo estuvo todo / absuelta! Gracias a Dios” (sic). / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »