Mundo

La nueva creación de Kingstone

La unidad flash USB DataTravelerLocker con sistema de encriptación por “hardware” es el nuevo producto que anuncia Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston TechnologyCorporation.

A un precio más económico, DataTravelerLocker+ G2 funciona de manera intercambiable entre Mac OS X y Windows y cuenta además con encriptación vía hardware, que asegura la protección de datos.

Los usuarios simplemente configuran una contraseña para su acceso y la unidad comienza a funcionar de manera inmediata, “plug and play” sin necesidad de software adicional ni particiones.

DataTravelerLocker+ G2 además cuenta con un gestor de contraseñas que permite a los usuarios almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 cuentas distintas.

“La seguridad de los datos es primordial para los usuarios y por esta razón lanzamos el DataTravelerLocker+ G2. La encriptación de datos hace de esta unidad flash el dispositivo perfecto para mantener tu información segura y alejada del alcance de extraños en caso incluso de pérdida”, explica el responsable de Kingston Technology Iberia, Jordi García.

DataTravelerLocker+ G2 está disponible en diferentes capacidades: 4GB, 8GB, 16GB y 32GB, cuenta con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito. / Agencias.

Foto: Unidad flash USB DataTravelerLocker+ G2 de 32GB. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »