Alabama

La policía busca a 3 sospechosos que robaron un cajero automático de Walgreens y dispararon contra un oficial durante una persecución

1 walgreen suspect car

12 de julio de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

Las autoridades están buscando a tres sospechosos que robaron un cajero automático de Walgreens, en Ross Bridge Parkway, el jueves por la mañana.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 a.m. en el bloque 5200 de Ross Bridge Parkway, cerca de la autopista 150. La policía de Hoover recibió una notificación, cuando una compañía de alarmas recibió una activación en el negocio. Según la policía, la compañía de alarmas vió a tres sospechosos frente a la cámara en el lugar, tomando el cajero automático y cargándolo en un camión de plataforma.

Un oficial de policía de Hoover en el área, intentó detener el vehículo en John Hawkins Parkway. Uno de los sospechosos disparó al oficial y al menos una bala impactó contra el vehículo policial. El oficial no resultó herido en el tiroteo.

La policía perdió de vista el vehículo durante la persecución. Los oficiales más tarde encontraron el vehículo y el cajero automático, abandonado en la carretera 150, cerca de la intersección de Pyne Drive. Las autoridades más tarde se enteraron, de que el vehículo había sido denunciado como robado fuera de Midfield el mes pasado.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso, que llame al Detective Drew Mims al 205-739-7274. Si desea permanecer en anonimato y calificar para una recompensa en efectivo, se le recomienda que llame a Crime Stoppers de Metro Alabama al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »