Alabama

La policía busca un sospechoso en un área boscosa, después de un robo y una persecución en vehículo

30 de julio de 2018 – Rainbow City, Alabama – Agencias.

Los investigadores están buscando a un sospechoso, después de un robo a mano armada y una persecución en vehículo el domingo por la tarde.

El incidente comenzó después de que dos sospechosos robaron a dos empleados de AutoZone en Rainbow City, según el capitán de la policía de Rainbow City, Derron Walker.

La policía intentó detener el vehículo, pero los sospechosos lideraron a los oficiales a una persecución por la I-59. Las autoridades de Odenville desplegaron picos en el marcador de milla 154 y el automóvil se detuvo cerca del marcador de milla 154 cerca de Springville. Los dos sospechosos huyeron a pie.

Las autoridades capturaron a un sospechoso y el otro corrió al bosque. Perros de la policía fueron llamados para ayudar a buscar. El segundo sospechoso permaneció en libertad el domingo por la noche.

Según Walker, el primer sospechoso en custodia ha sido identificado como Steven Kennedy. Walker dijo que Kennedy tenía varias órdenes de arresto por delitos graves en el condado de Jefferson.

La policía continúa investigando.

Lo más leído

To Top
Translate »