Alabama

La policía de Birmingham investiga la muerte de un hombre luego de ser apuñalado

1 6

19 de octubre de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está llevando a cabo una investigación de homicidio, luego de que un hombre fuera apuñalado a muerte la noche del miércoles.

La policía respondió al bloque 2300 del 7th Place NW, alrededor de las 11 p.m. por un apuñalamiento. Los oficiales encontraron a la víctima, Tyroski McCall, de 35 años, tendida en el suelo en el estacionamiento, sufriendo múltiples heridas de arma blanca.

McCall fue transportado al St. Vincent´s East Hospital, donde más tarde murió.

Según el teniente Sean Edwards, McCall vivió en el lugar con su hermana y su padre. Los detectives se enteraron, que la hermana de la víctima tenía una orden de protección contra el sospechoso, con respecto a sus tres hijos.

El sospechoso supuestamente vino a la residencia a hablar con la hermana de la víctima y le dijo que no se iría hasta que saliera a hablar con él. La hermana habló con el sospechoso en su automóvil, pero él se mostró confrontador cuando ella regresó a su apartamento. La víctima abandonaba el lugar cuando vio lo que estaba sucediendo. Según los detectives, la víctima agarró un pedazo de barandilla de la cama y fue a enfrentarse con el sospechoso.

Los testigos en la escena le dijeron a la policía, que la víctima se acercó al vehículo del sospechoso mientras se marchaba. El sospechoso salió del vehículo y se metió en un altercado con McCall. Los testigos dicen que McCall golpeó al sospechoso con la barandilla de la cama y el sospechoso lo apuñaló. La víctima dejó caer la barandilla como si la lucha hubiera terminado, pero los testigos dicen que el sospechoso continuó apuñalándolo.

El sospechoso huyó de la escena en su auto, que luego fue recuperado por la policía de Tarrant.

Si hay alguien tiene información sobre el caso, comuníquese con la Unidad de Homicidios del B.P.D. ó Crime Stoppers.

Lo más leído

To Top
Translate »