Alabama

La Policía de carretera investiga seis accidentes de tránsito con víctimas mortales durante el día de Acción y Gracias (Thanksgiving)

La Policía de Carretera de Alabama está investigando seis accidentes de tráfico durante el día festivo de Acción y Gracias y que tuvieron víctimas fatales, de acuerdo con lo que informaron las autoridades.

Los accidentes de tráfico tuvieron lugar entre las 6:00 p.m. del miércoles 21 de noviembre y la media noche del domingo. Estas cifras corresponden únicamente a los accidentes que fueron atendidos por la Policía de Carretera y no incluye datos de coaliciones a las que acudieron otras autoridades.

Los accidentes que terminaron con personas muertas ocurrieron en los condados de Baldwin, Chilton, Conecuh, Etowah, Limestone y Mobile. Una de las víctimas fue un motociclista, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía de Carretera.

Seis de los individuos que murieron llevaban su cinturón de seguridad y otras tres víctimas no lo llevaban. Basándose en investigaciones preliminares, la Policía de Carretera anunció que el alcohol no fue un factor en ninguno de los accidentes que registraron muertos.

Durante el mismo día festivo del año pasado, la Policía de Carretera investigó seis de los nueve accidentes de tráfico que dejaron muertos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »