Alabama

La policía de Hoover arresta a un sospechoso por robo y persecución, en un vehículo robado

patrol police

28 de mayo de 2020 – Hoover, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover arrestó el miércoles a una persona, sospechosa de robar y dirigir a las autoridades a una persecución, en un vehículo robado.

La policía de Hoover dijo que hubo una llamada de hurto de Hibbett Sports, en la carretera de Montgomery, alrededor de las 6:14 p.m. el 27 de mayo. La persona que llamó, según la policía, dijo que el sospechoso huyó en un Ford Mustang gris.

Los oficiales ubicaron el vehículo en Lorna Road e intentaron sin éxito, detener el tráfico. La policía no continuó persiguiendo el vehículo, pero el sospechoso chocó minutos después, en una camioneta de trabajo, en Lorna Road, cerca de Wisteria Drive.

La policía dice que una persona que conducía un Honda CR-V, se detuvo para brindar asistencia y el sospechoso se subió al CR-V, que todavía estaba ocupado por una mujer.

El sospechoso condujo a la policía a una persecución por la I-65 Norte, dicen, desde U.S. 31, hasta salir de University Blvd. El sospechoso golpeó dos camionetas policiales, antes de que el vehículo se detuviera en la 9th Ave. N, cerca de la 14th St. N., donde el sospechoso se rindió.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado. No se han presentado cargos formales.

Lo más leído

To Top
Translate »