Alabama

La policía de Hoover habla sobre el arresto del evangelista Acton Bowen

1 ministro

12 de abril de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover dice que obtuvieron información inquietante, sobre el evangelista Acton Bowen, hace unas tres semanas. Fue entonces cuando comenzaron su investigación.

Bowen es descrito por las autoridades, como un popular ministro de la juventud. Él tiene un ministerio de alcance y es autor de un libro.

Él vive en Southside, en el condado de Etowah. Bowen fue arrestado en Pelham en un negocio local, después de que las autoridades obtuvieron una orden de arresto.

Bowen está acusado de sodomía en segundo grado, atraer a un niño y abuso sexual.

Los oficiales dicen que su gran oportunidad en el caso llegó, cuando la joven víctima se presentó.

“Estamos muy orgullosos de este joven, por ser lo suficientemente valiente como para presentarse. Obviamente, él confió en su familia para sincerarse con ellos. La información que tenía. Estamos orgullosos de él”, dijo el capitán de la policía de Hoover, Greg Rector.

Ésta es una investigación en curso. “No sabemos si hay otras víctimas, pero en general cuando tienes este tipo de casos, hay preocupaciones de otras víctimas”, dijo Rector.

Se recomienda a cualquier persona que tenga más información sobre Bowen y posiblemente otras víctimas, que se comuniquen con el Departamento de Policía de Hoover.

Lo más leído

To Top
Translate »