Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Policía de Pleasant Grove utiliza fondos de la incautación de drogas, para comprar nuevos equipos para proteger a los oficiales

13 de marzo de 2017 – Agencias.

El Departamento de Policía de Pleasant Grove anunció el lunes, que los bienes incautados de una redada antidrogas en el año 2015, les han ayudado a comprar nuevos equipos y recibir capacitación “vital”, según un comunicado.

La policía incautó una suma de $318.793,39 dólares, en el arresto en noviembre de 2015, de Gerand Ratcliff, que inicialmente comenzó como una investigación sobre un vehículo robado y terminó con Ratcliff según se informa, encontrado con aproximadamente cuatro libras de cocaína.

Ratcliff fue juzgado y la Oficina del Fiscal del Distrito de Bessemer determinó que su casa y su dinero eran ganancias del comercio de drogas y las otorgó al Departamento de Policía de Pleasant Grove.

Según el comunicado, los fondos llegaron en un momento en que el departamento de policía ha luchado para llegar a completar el personal, debido a los tornados que en el año 2011 asolaron la zona, perdiendo la ciudad una parte significativa de su población y base imponible. El departamento ha estado corto de recursos, con tres oficiales, incluyendo sus oficiales de narcóticos desde entonces.

Los fondos se utilizaron con el fin de adquirir equipo, dos nuevos coches patrulla, armas de servicio para todos los oficiales, nuevos rifles para los vehículos patrulla, tasers para cada oficial y armaduras mejoradas para todos los oficiales, diseñadas para detener balas de rifle, en caso de eventos de tirador activo.

Además del equipo, los oficiales también recibirán entrenamiento avanzado de trauma y kits de trauma que ya han sido colocados en cada automóvil patrulla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *