Alabama

La Policía investiga muerte de un jubilado en Inglenook

La Policía está investigando la muerte de un hombre en Inglenook como un caso de homicidio, según informó el sargento Johnny Williams, portavoz del Departamento de Policía de Birmingham.

Los familiares a la víctima como Felix McKinney, un jubilado de 69 años. Su sobrino, Douglass Davis dijo que él y su padre fueron hasta la casa de Felix McKinney ya que no habían podido comunicarse con él durante el día anterior.

“Es muy raro que no conteste su celular”, dijo Davis y agregó su padre entró a la casa buscando a su tío y lo encontró tirado en una esquina tirado en el piso.

La Policía no ha revelado detalles de la muerte de McKinney pero confirmaron que recibieron una llamada de sus familiares cerca de las 10 de la mañana.

“Con el fin de proteger la investigación y para asegurar que estamos investigando en la dirección adecuado, evitaremos revelar información por el momento”, dijo Williams.
En la casa de McKinney hacen falta el televisor y su auto.

Su vecino de 20 años, Larry Carroll, describió a McKinney como un hombre callado. “Él nunca fue un problema. Podía tener 20 personas en su casa viendo un partido y uno no se daría cuenta”.

Caroll dijo que la muerte de McKinney fue muy silenciosa. “Él era callado, pero si uno necesitaba algo o si quería ir hasta su casa a hablar, él siempre estaba dispuesto a ofrecer su ayuda”, afirmó Caroll.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »