La nación

La Policía mata a un joven negro que atracó a un hombre con una pistola de juguete

15 de septiembre de 2016 – Agencias.

Un agente mató anoche de varios disparos a un niño de 13 años de edad, cuando el adolescente sacó un arma, que posteriormente se comprobó que era de aire comprimido, de su cintura tras un asalto a mano armada.

La Policía de Columbus en el lugar del tiroteo.

La Policía de Columbus en el lugar del tiroteo.

Según ha explicado la Policía de Columbus, la central recibió una llamada alertando de que un hombre había sido asaltado por varias personas y que una de ellas estaba armada. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes vieron a tres hombres que coincidían con la descripción dada por la víctima, pero dos de ellos huyeron corriendo cuando iban a ser identificados. Los agentes comenzaron una persecución hasta un callejón cuando uno de los sospechosos sacó un arma.

Entonces, uno de los agentes disparó en varias ocasiones contra el joven, que fue identificado posteriormente como Tyree Rey, y que murió tras ser trasladado a un hospital. Más tarde comprobaron que el arma del adolescente era en realidad una pistola de aire comprimida con una mira láser.

En una conferencia de prensa, el jefe de policía Kim Jacobs ha mostrado una fotografías de la pistola de aire comprimido que tenía llevaba Tyree para demostrar que es una “réplica” de un arma real. “Nuestros oficiales llevan un arma de fuego prácticamente idéntica a esta”, ha dicho. ”

Por su parte, el alcalde, Andrew Ginther, hizo un llamamiento a la comunidad para que los niños estén seguros y se preoguntó por qué un estudiante de octavo grado tenía una réplica de un arma de fuego de la policía.

Hay algo mal en este país y está trayendo una epidemia a las calles de nuestra ciudad“, dijo Ginther. “Hay un niño de 13 años muerto en la ciudad de Columbus, debido a nuestra obsesión por las armas y la violencia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »