Alabama

La policía utiliza internet para detener a 6 prostitutas, incluyendo una de 17 años de edad, en Tuscaloosa

19 de Agosto de 2015 – Agencias.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa se asoció con agentes del IRS para identificar y detener prostitutas en la zona de Tuscaloosa, esta semana.

sospechosas-de-prostitucionEl Teniente Brad Mason, portavoz TPD, dijo que el operativo fue realizado el miércoles y cinco mujeres fueron detenidas.

Mason dijo que un joven de 17 años de edad, también fue encontrado durante el operativo y fue retirado de la situación, pero no acusado ​​de ningún delito. Mason dijo que el departamento de policía investigará cómo llegó el adolescente a estar involucrado en prostitución.

Tres de las sospechosas arrestadas eran de Alabama. Kiana Marie Wilson de 19 años de edad, de Birmingham, Jessica McCurdy de 28 años de edad y Jessica Standford, de 21, ambas de Gadsden.

Wilson fue acusada de solicitación de prostitución y su fianza fue fijada en $ 1.000 dólares.

Standford fue acusada por promover prostitución en segundo grado, le fue fijada una fianza de $ 2,500 dólares y McCurdy fue acusada de tráfico de personas en primer grado. Su fianza fue fijada en $ 10.000 dólares.

Abril Amanecer Stephens, de 38 años de edad, de Arkansas y Donyelle Baugh, una mujer de 30 años de edad de California, ambas fueron acusadas ​​de solicitación de prostitución y se les asignó  una fianza de $ 1,000 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »