Alabama

La Primera Dama, Michelle Obama, visitó Birmingham

La Primera Dama, Michelle Obama, visitó Birmingham el miércoles pasado con varios propósitos: hacer un seguimiento a los programas de recuperación de desastres instaurados para ayudar a víctimas de los tornados del año pasado, compartir con niños víctimas del desastre y recaudar fondos para la campaña presidencial de su esposo.

Inicialmente, hizo un reconocimiento al esfuerzo realizado por funcionarios públicos y privados que han estado ayudando a las comunidades que se vieron afectadas por los tornados de 2011. También estuvo en mesa redonda con el alcalde de Birmingham y otras personalidades para hablar sobre los tornados que devastaron Alabama el año pasado y luego compartió con algunos niños que vivieron en carne propia el desastre.

Finalmente, Obama dirigió la recepción de un evento para recaudar fondos para la campaña de reelección de su esposo. Allí, ofreció un discurso enérgico y emotivo en el que habló de proyectos para un segundo mandato, e invitó a los asistentes a tomar parte activa en la campaña.

Foto: La Primera Dama, Michelle Obama. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »