Alabama

La semana de la moda en Birmingham comienza el jueves

25 de agosto de 2016 – Agencias.

BIRMINGHAM, Alabama. – Madeline Stuart, la primer modelo reconocida a nivel mundial con síndrome de Down, abrirá la pista de muestra, el jueves en el Boutwell Auditorium en la Semana de la Moda en Birmingham.

semana-de-la-moda-en-birmingham“El Síndrome de Down es una bendición, es algo para ser celebrado”, dijo Stuart de 19 años, de Brisbane, Australia.

Heidi Elnora, estrella de TLC “Bride by Design”, diseñadora nupcial con sede en Birmingham y fundadora de La Semana de la Moda en Birmingham, ha creado una falda personalizada para Stuart, para usar durante su debut en la pasarela.

“Estoy muy honrada de tener la oportunidad de diseñar una pieza personalizada para la inspiradora Madeline,” dijo Elnora. “Ella es una verdadera pionera en la industria de la moda y estamos muy contentos de mostrarle el amor y el apoyo que la ciudad de Birmingham tiene por ella, mientras continúa su carrera en la industria del modelaje.”

Stuart ha modelado previamente dos veces en la semana de la moda de Nueva York y ha aparecido en revistas como: Vogue, Cosmopolitan, Women’s Day, Elle y People, por nombrar algunas.

Stuart posee confianza y es increíble hoy en día, su papel relevante de modelo en la rápida y cambiante sociedad de hoy.

La Semana de la Moda en Birmingham se llevará a cabo de jueves a sábado en el auditorio de Boutwell.

Para obtener más información sobre la Semana de la Moda en Birmingham, la venta de entradas, el calendario completo de eventos, los diseñadores, socios y participantes, visite www.bhamfashionweek.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »