Alabama

Ladrón de banco a través de un “drive-thru” fue detenido

11 de octubre de 2016 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

Un hombre acusado de intentar robar un banco sin éxito, en Graysville, a través de un cajero “drive thru” en agosto, ha sido detenido.

Gary Speights, detenido en relación con un intento de robo de un banco en Graysville, a través de un cajero "drive-thru"

Gary Speights, detenido en relación con un intento de robo de un banco en Graysville, a través de un cajero “drive-thru”

El intento de robo tuvo lugar alrededor de la 1:30 pm, el 29 de agosto, en el Regions Bank en Graysville. Las autoridades dijeron que un hombre con un bigote, llevaba una peluca rizada y gafas de sol de mujer, pasó al cajero una nota exigiendo billetes de $ 50 y $ 100 dólares, para ser puestos en una bolsa y regresarlos de nuevo a él. Se fue con las manos vacías.

El sospechoso regresó al banco el jueves para realizar transacciones legítimas, cuando un empleado lo reconoció como el ladrón. El hombre se fue del lugar antes de que llegaran los diputados, pero pudo ser identificado.

Gary Donnell Speights de 46 años, de Pratt City, está acusado de robo en tercer grado. El fue detenido en su casa más tarde durante el día y fue puesto en libertad después de pagar una fianza.

Speights niega su implicación en el robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »