Farándula

Lady Gaga, la primera en superar los 25 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga vuelve a batir un nuevo récord en las redes sociales. La cantante de Born this way ha conseguido superar los 25 millones de seguidores en Twitter. Sus “monsters” -como se califican los fans de la cantante- han conseguido que Lady Gaga se convierta en la primera artista en llegar a esta cifra, superando incluso al cantante Justin Bieber.

31 Mayo 12 – Agencias

La relación digital que mantiene Lady Gaga con sus “monsters” la han convertido en la ‘crme de la crme’ de la música en los medios sociales. La intérprete arrasa en las redes sociales. El pasado mes de enero, la consultora especializada en comunicación digital Top Position realizó la clasificación SocialMusic donde la cantante de Judas lideraba el ránking en cuanto a actividad en las redes sociales.

La controvertida artista era en enero la número uno en ‘followers’ de Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm. y consiguió superar en presencia en los social media a artistas como Eminem o Rihanna.

Sin embargo, de enero a esta parte, los “monsters” de Lady Gaga han conseguido que el éxito de Lady Gaga en las redes sociales ha siga creciendo. La cantante ha conseguido superar los 25 millones de seguidores en Twitter, por lo que continúa imbatible como la número uno de los artistas con más seguidores en la red de microblog. En concreto Lady Gaga cuenta con 25.006.656 seguidores.

Los fans incondicionales de Lady Gaga en Twitter han conseguido superar a otro de los cantantes que más protagonismo tiene en Twitter gracias a sus fans, sobre todo entre los Temas del Momento. Se trata de Justin Bieber y su legión de “Beliebers”, como se autodenominan los fans del cantante canadiense.

El cantante de 18 años cuenta con más de 22,5 millones -más concretamente 22.583.641 ‘followers’- pero por el momento los fans del cantante de Boyfriend no han conseguido arrebatarle el primer puesto a la cantante estadounidense.

El nuevo récord de Lady Gaga en Twitter ha conseguido que el tema 25 Million Were Born This Way sea Tema del Momento a nivel mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »