La nación

Lancaster, California podría ser la única ciudad del estado con celebraciones por el 4 de julio

celebracion para el 4 de julio
El alcalde desafiará la orden del condado y del gobernador realizando el evento.

El alcalde de la ciudad afirmó que seguirá con sus planes de celebración en la ciudad y realizará los eventos que estaban previstos para el día festivo

3 de julio de 2020 – Agencias.

El alcalde, Rex Parris, de la pequeña ciudad de Lancaster, California ubicada en el condado de Los Ángeles, aseguró que su administración seguirá adelante con los planes de celebración por el 4 de julio a pesar de las restricciones.

A mitad de semana el gobernador de California, Gavin Newsom, emitió una orden que prohíbe los espectáculos de fuegos artificiales para evitar conglomeraciones de personas en medio de una nueva ola de contagios de coronavirus.

Sin embargo, el alcalde Parris ha dicho en un comunicado que está en desacuerdo con lo recomednado por el departamento de salud del condado y por el gobernador y que no cancelará el evento.

Según el mandatario local, él mismo encendería el sistema de ser necesario. “El 4 de julio es una festividad muy importante para nuestro país y merece ser celebrada”, aseguró Parris.

De llevarse a cabo, Lancaster sería una de las pocas sino es que la única en el estado en realizar un evento de este tipo este fin de semana del 4 de julio.

El republicano Rex Parris ha sido el alcalde de Lancaster durante los últimos 12 años.

Lo más leído

To Top
Translate »