Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Las Chivas dan por perdido el Clausura

Para las Chivas es casi una despedida de la Liguilla su derrota ante las Águilas del América por 1-0, tras quedar con 15 puntos en el puesto número 12 del torneo, a sabiendas que para clasificar necesitarían ocupar el octavo lugar, como mínimo.

Para que el Guadalajara pueda llegar a la “Fiesta Grande”, necesita ganar los tres partidos que le restan del torneo que son ante Tigres, Atlas y Pachuca, los cuales son rivales bastante complicados para el “Rebaño”, además de que Jaguares, Cruz Azul y Toluca pierdan puntos para que los pueda alcanzar, aunque finalmente estas escuadras tienen un cierre de campeonato menos complicado que las Chivas. Lo que hace que si misión para clasificar sea casi imposible.

Ahora que el equipo está casi cerca de no pasar a las finales, pone a su directiva y aficionados a pensar del cambio drástico que tuvo el equipo este campeonato, ya que el torneo pasado fueron el superlíder mostrando por momentos un fútbol espectacular, y ahora por momentos solamente jugaron bien.

Así que desde ahora, la directiva encabezada por Jorge Vergara se pondrá a trabajar para que el equipo se componga para el siguiente torneo y pueda clasificar a la Liguilla, por lo que en estos momentos se verá realmente el trabajo de Johan Cruyff con la institución, ya que la misión de este ex jugador es regresar a los primeros planos al Guadalajara. / Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *