Latinoamérica Hoy

Las razones por las que clausuraron el Omnilife

Tras la finalización del Clásico Tapatío, la Dirección de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan clausuró el Estadio Omnilife. El director de la dependencia, Fernando Espinoza de los Monteros, explicó las cuatro razones que los llevaron a tomar dicha medida.

“Hubo cuatro motivos principales. Venta de bebidas alcohólicas de alta graduación en la Zona VIP, obstrucción de rutas dentro del estadio, lanzar bombas de humo y la obstrucción de entradas y salidas en el estacionamiento. Con el apoyo de Protección Civil, se levantó un dictamen, percibimos algunas irregularidades que ameritaron la clausura del inmueble”, dijo en el programa “Súper Gol” de Radiorama de Occidente.

Asimismo, cabe mencionar que uno de los aspectos más relevantes fue el ingreso de pólvora, situación que el Ayuntamiento de Zapopan le pide al club Guadalajara que sea más minucioso en la revisión de los barristas que asisten a los partidos, ya que se pone en riesgo la seguridad de los asistentes.

La falta resultó ser simplemente administrativa y como parte de una llamada de atención. Por ello, lo multa no excederá los 100 mil pesos (casi 7.700 dólares), cantidad que debe pagar Chivas para que se retiren los sellos del Estadio Omnilife.

Aunado a esto, también se decomisaron 70 boletos que estaban en manos de la reventa. Al final del Clásico entre Chivas y Atlas, 110 elementos de la Policía, Inspectores y personal de Protección Civil, revisaron el inmueble para detectar las anomalías que provocaron la clausura. / Agencias.

Foto: Estadio Omnilife clausurado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »