Latinoamérica Hoy

Laura Bozzo atacó a Paulina Rubio por Twitter

Luego del último concierto dado por La Chica Dorada, en Guadalajara, la presentadora peruana Laura Bozzo no se aguantó las ganas de criticar y atacar a la cantante a través de su cuenta en Twitter.

Bozzo no dudó en hacer uso de todo su vocabulario para exhibir su desprecio hacia La Rubio: “Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino”, escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

Aunque sus seguidores más incondicionales mostraron un gran entusiasmo durante su concierto, Paulina dejó un mal sabor de boca a los medios de comunicación reunidos en su último concierto en México, del que se vendieron sólo 2 mil entradas en un recinto con capacidad para más de 6 mil espectadores.

La artista se presentó en el escenario con 20 minutos de retraso, según asegura el diario El Informador, y tras poco más de una hora de concierto, se despidió de un público que mostró su decepción ante la negativa de la vocalista de deleitar a los presentes con más canciones. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »