Farándula

Leonardo DiCaprio disfruta sus vacaciones en Cancún

15 de diciembre de 2016 – Agencias.

Para cerrar el año, no hay nada mejor que ir a la playa y eso lo sabe muy bien Leonardo DiCaprio, quien eligió un destino turístico de México para relajarse y divertirse con sus amigos.

leonardo-dicaprioY es que el actor hollywoodense fue visto de vacaciones ayer en una playa de Cancún, Quintana Roo, donde se la ha pasado muy bien al lado de su amigo y actor Lukas Haas y una misteriosa mujer.

Por supuesto, Leo robó cámara en el mar. Y es que pese a que se veía con unos kilitos de más, lucía muy apuesto con sus lentes de sol. Pero hay que decir que no todo fue pose, pues al actor se le vio jugar en el agua y con las olas y hasta hacer gestos porque seguramente sentía el agua muy fría.

En este tiempo de frío en muchos lugares del mundo, la elección de Leo de venir a gozar de una playa, con arena, mar y sol incluido, no sorprende a nadie, sobre todo porque él estuvo diciendo este año que se alejaría de todos los sitios donde estuviera helando, luego de la fuerte experiencia que tuvo que pasar para filmar la película El Renacido, que se realizó en ambientes muy fríos de Canadá.

Eso sí, el esfuerzo que hizo para este filme, que fue dirigido por el director mexicano Alejandro González Iñárritu, fue recompensado este año al llevarse a casa el Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »