La nación

Les gustan los 4×4 ? Qué les parece un 8×8 ?

27 de junio de 2016 – Por: Enrique Kogan @autos_enrique

Muchos compradores de todoterrenos, siempre buscan algo más para adentrarse en sus aventuras. Y algunos van más allá, preparando sus modelos para los caminos más difíciles e intransitables.

Avtoros-Shaman-8x8-All-Terrain-Vehicle-5Algunos desean modelos más resistentes y robustos, pero hasta ahora ninguno se imaginó que existiría un vehículo que sea 8×8. Pues si lo hay, y es fabricado por los Rusos de Avtoros.

Los entusiastas de los todoterrenos han esperado durante largos periodos de tiempo para poner sus manos en una bestia de la potencia de este 8 × 8.

Avtoros es la compañía detrás del Chamán 8 × 8, construido con la mentalidad rusa de ir por delante y a lo grande, ya que el que Chamán puede transitar por todos los terrenos sin conocer límites.

El Avtoros Chamán 8 × 8 tiene 6 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 3 metros de altura, con un motor turbodiesel de 3.0 litros Iveco F1C, con 146 caballos de fuerza, y una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Según los críticos de Europa del este, el Chamán tiene una conducción suave a pesar de su extendida suspensión, dando un máximo de 80 kph de velocidad (50 mph), sobre cualquier carretera.

Avtoros_Shaman_8x8_CockpitEste descomunal 8×8 no puede ser subestimada. Por dentro también es distinto, debido a la colocación de asientos, ya que no opta por un asiento de conductor de la izquierda o hacia la derecha, ya que lo coloca en el centro dándole una estética futurista en su interior, con un forma triangular que se siente como si sería la conducción en caminos extremos en las próximas décadas.

Tiene un trabajo de pintura de color naranja y gris sobre el exterior, con un cuerpo poligonal que se ve elegante, dando a entender que quiere ser de los mejores vehículos todo terreno de 8 ruedas en el mercado, si es que existen otros. Trae tres paneles de botones y entradas en un lado y una interfaz de navegación en la otra, y está construida para albergar ampliamente a siete pasajeros.

En cualquier tipo de terreno, el Chamán Avtoros 8 × 8 no sucumbirá a su entorno, ya que puede transitar en los caminos más temibles y en aguas poco profundas, con mayor facilidad que cualquier otro 4×4.

Avtoros lo entrega personalizado, y su precio puede variar. Pero debido a las opciones de personalización en la forma, pintura y otras características claves, pero para conseguir uno de estos monstruos en sus manos, tendrá que montarse de paciencia y dinero, para los gastos de construirlo desde cero a pedido del cliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »