Alabama

Libertad condicional denegada a agresor de niños en Homewood

15 de marzo de 2017 – Montgomery, Alabama – Agencias.

Un agresor de niños condenado, de Homewood, fue ante una junta de libertad condicional el miércoles por la mañana y le fue negada. Las víctimas de Don Corley han trabajado durante años para mantenerlo tras las rejas.

Corley fue el líder de su iglesia y de Boy Scouts durante años. En ese tiempo, las víctimas de abuso sexual se han presentado para compartir sus historias de abuso con Corley.

Las víctimas se unieron para compartir sus historias, con la esperanza de no sólo presionar para mantener a Corley en prisión, sino también para crear un sentido de curación. Corley se declaró culpable de varios cargos de sodomía y abuso sexual. Fue condenado a diez años de prisión por cada una de las tres víctimas que presentaron cargos. Hay 30 en total.

Los 30 inspiraron la campaña, ’30 es 30′. Las víctimas quieren que cumpla su tiempo.

La víctima Jason Lee, habló el miércoles en Montgomery, junto con el Fiscal General de Alabama y un oficial del Departamento de Policía de Homewood, que dice que es amigo / ex compañeros de clase con varias víctimas.

A Corley le fue negada la libertad condicional por el consejo y no será puesto en libertad hasta que su condena termine en abril de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »