Tennessee

Liga Hispanoamericana de Tuscaloosa

Nuevamente el Periódico Latino-News se hizo presente en la Gran Final de la Liga Hispanoamericana de Tuscaloosa donde saltaron chispas, futbolísticamente hablando, entre los grandes equipos Brasil y Pepitos Restaurant.

El balón rodaba en la media cancha, donde se disputó más la pelota, hasta el minuto 15 del primer tiempo, donde Pepitos abrió el marcador 1 a 0. Después de esto, Pepitos se adueñó de la cancha e iba ganando por un marcador muy abultado de 4 a 0. Pero Brasil no se daba por vencido e hizo 2 tantos más, quería llevarse el campeonato. Luchó hasta el final y fue un digno rival que terminó cayendo por marcador de 5 a 2.

Por otra parte, Tarascos Restaurant se llevó el 3er lugar de la Liga, Barcelona se quedó con el trofeo de consolación, que temporada tras temporada se disputa entre los equipos eliminados.

El agradecimiento a todos los patrocinadores, S,L & E, Súper Taco, Pepitos Restaurant, Paletería y Nevería Lichita, Sonido Mazzterr, Periódico Latino News y a los locutores de la Nueva 104.3 FM.

Iniciamos la Próxima semana el Campeonato Invierno 2012. Para más informes, comunícate al: 205-886-7276.

Aquí están algunas imágenes de La Final:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »