Tennessee

Llamado urgente a las mujeres inmigrantes de Nashville

La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee, TIRRC, envía una invitación a todas las mujeres inmigrantes latinas residentes en Nashville y sus alrededores a que se unan al Comité de Mujeres Migrantes organizado por TIRRC para resolver los muchos problemas por los que atraviesa la mujer inmigrante.

El Comité de Mujeres las apoya en sus necesidades particulares pero también crea las estrategias y las pone en marcha para enfrentar las situaciones por las que pasan miles de ellas en Nashville, como casos de acoso, separación de familias, acusaciones injustas de abuso a menores, violencia doméstica, etc.

“Ya es la hora en que las mujeres inmigrantes debemos crecer como grupo y tomar las riendas de nuestras vidas. No podemos seguir permitiendo que por leyes injustas o racismo sigan pisoteando los derechos fundamentales de las mujeres inmigrantes”, dijo Leticia Álvarez, organizadora de TIRRC y coordinadora del Comité de Mujeres de Nashville.

La próxima reunión de las mujeres será el 12 de julio en el auditorio del parque Coleman en la esquina de la Thompson Lane y la Nolensville Road a las 5:30 p.m., frente a la NISSAN.

“Sólo si nos organizamos y actuamos, podremos tener cambios verdaderos en nuestras vidas. El ejemplo son los jóvenes inmigrantes, llevan dos años trabajando duro y organizadamente y ahora están recogiendo el fruto de su trabajo con el anuncio del Presidente para detener las deportaciones de los jóvenes inmigrantes” Agregó Leticia Álvarez.

Todas las mujeres inmigrantes que quieran un cambio real, son bienvenidas. Para mayores informes sobre el Comité de Mujeres de Nashville y la reunión, comuníquese al (615) 293-3717.

 

1 Comment

1 Comment

  1. paola reyes

    08/07/2012 at 5:33 pm

    Exelent!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »