La nación

Lo que me une a Colombia. Un recorrido por el país para niños colombianos en el exterior

29 de Julio de 2015 – Consulado General de Colombia en Atlanta (Estados Unidos).

Estimados Connacionales,

Con el objetivo de vincular a las segundas y terceras generaciones de colombianos en el exterior para que no pierdan el contacto y el interés con nuestros país, permitiéndoles mantener presentes en su formación las tradiciones y la cultura colombiana, queremos invitarlos a que hagan parte de la actividad titulada “Lo que me une a Colombia. Un recorrido por el país para niños Colombianos en el exterior”.

cancilleriaLa idea es que una vez a la semana en el Consulado se realicen actividades para nuestro niños que les permitan acercarse de una manera divertida y didáctica a la historia y cultura de nuestro país. Para ello se leerán por ejemplo poemas infantiles de Rafael Pombo, actividades para que conozcan las tradiciones de cada una de nuestras regiones, historias contadas por los mismos padres acerca del lugar de donde provienen, entre muchas otras.

Es por esta razón, que estamos invitando a voluntarios de la comunidad que quieran brindar su tiempo para liderar dichas actividades a que se registren, enviándonos un correo a catlanta@cancilleria.gov.co con su nombre, número de teléfono y correo electrónico.

Una vez registrados los estaremos contactando para darles mayor información acerca de las actividades a realizar y cuadrar el día y hora de acuerdo a su disponibilidad.

Así mismo invitamos a todos aquellos connacionales que tengan niños no importa la edad, a que se vinculen con dicha iniciativa trayendo a sus hijos y/o haciendo una de las actividades.

En los próximos días estaremos informando el tema de las mismas así como los horarios.

Contamos con su participación.

 

Cordial saludo,

 

Andres Felipe Vargas Gechem
Consul General
Consulate General of Colombia Atlanta-EEUU
andres.vargas@cancilleria.gov.co

tel: 1-888-764-3326 – 4042543206 Fax: 4043434906
270 Carpenter Drive NE, Sandy Springs, GA, 30328
https://atlanta.consulado.gov.co

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »