Mundo

Los 3 favoritos de Messi para el Balón de Oro

Al ser capitán de la Selección Argentina, el jugador Leo Messi deberá dar su voto para el Balón de Oro. Ya tiene claro que dos de sus favoritos son sus compañeros Xavi e Iniesta, aunque no está seguro de cuál será el tercero, si bien afirma que será un “compatriota” suyo.

Leo Messi concedió una entrevista a la revista France Football en la que habla del Balón de Oro y de su relación con Cristiano Ronaldo.

El argentino, como capitán de la albiceleste, tendrá que votar para el Balón de Oro. Aunque asegura que Casillas podría ganar el galardón, él tiene otras preferencias: “No sé quién está en la lista. Elegiré a Xavi, Iniesta y a alguno de mis compatriotas”.

Messi asegura que no quiere tener problemas con Cristiano Ronaldo: “Buscan enfrentarme a Cristiano Ronaldo y a mí me cansa un poco el tema. Somos rivales en el campo, no hay nada más. Él hace su trabajo para su equipo y yo para el mío”.

El argentino también habló de su vida privada: “El bebé que voy a tener cambiará mi vida. Me doy cuenta de que conllevará una responsabilidad mayor. Yo no soy muy hablador, pero cuando hace falta decir las cosas siempre estoy allí”, dando la cara. / Agencias.

Foto: El futbolista argentino Leo Messi. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »