La nación

Los Ángeles tiene nuevo Sheriff, y es un latino

alex villanueva
Alex Villanueva es el nuevo Sheriff del condado de Los Ángeles. (Aurelia Ventura/ La Opinion).

El puertorriqueño Alex Villanueva se alza con la victoria tras semanas de conteo de votos

28 de noviembre de 2018 – Agencias.

El condado de Los Ángeles tiene nuevo sheriff y es un latino.

Este lunes, tras semanas de conteo de votos, el actual sheriff Jim McDonnell concedió la victoria a Alex Villanueva, un teniente jubilado del Departamento del Sheriff que sorpresivamente lo derrotó.

“Hoy (lunes), me contacté con Alex Villanueva para ofrecerle mis mejores deseos para su administración como el 33er sheriff electo del condado de Los Ángeles. Estamos en el proceso de organizar una transición ordenada y una serie de sesiones informativas para ayudar a la nueva administración y espero que el sheriff electo llegue a su nueva posición con una mente abierta”, escribió McDonnell en su mensaje de concesión.

“El honor de servir como sheriff del condado de Los Ángeles es uno como ningún otro en el cumplimiento de la ley. Como el líder electo del Departamento del Sheriff más grande de la nación, y la segunda mayor agencia de aplicación de la ley en la nación, el Sheriff se enfrentará inmediatamente con una serie de cuestiones muy complejas que van al corazón de mantener la seguridad pública y la confianza pública”, agregó McDonnell, quien agradeció a los que votaron por él y lo apoyaron como jefe de la agencia por cuatro años.

Lo más leído

To Top
Translate »