Alabama

Los bomberos “rescataron” adolescente de Alabama de una cabeza gigante de Barney

21 de junio de 2016 – Agencias.

Una niña de 15 años de edad, atrapada por unos angustiosos 45 minutos, fue rescatada por los bomberos de Trussville.

Pero Darby Risner no estaba atrapada en una cueva o un coche volcado. Ella se había quedado atascada en una cabeza de Barney el dinosaurio. La grande cabeza púrpura de felpa de Barney el dinosaurio.

barneyEs verdad. Y la última cosa en la mente de la adolescente en ese momento era: “Te quiero Yo, y Tu a Mí…..”

“La cabeza se quedó atascaba en mí”, dijo Darby. “Era como estar atrapado en un pequeño lugar y no poder salir”.

Todo comenzó la noche del domingo como una broma a sus amigas. La broma, sin embargo salió mal y terminó siendo para Darby.

Darby y un grupo de sus amigas estaban en una fiesta, la noche después de la iglesia. Mientras esperaba que sus amigas bajaran, vió la cabeza de Barney que su pastor había comprado hacía varios años en una venta por cierre de negocio.

“Darby pensó, ‘voy a asustarlas cuando bajen,’ “, dijo su madre, Audrey Shannon.” Ella se puso la cabeza de Barney y cuando se sentó en el sofá a esperarlas, la cabeza se deslizó sobre sus hombros y se ajustó totalmente. Cuando finalmente bajaron, se levantó y se dió cuenta de que la cabeza se había ajustado tanto, que no podía quitársela.

Sus cuatro amigas y los padres de una de las amigas, trataron de quitarle la cabeza de Barney a Darby, pero esta no se movía.

Ellos untaron vaselina en sus brazos, pero aún así era un “no-go”. “La cabeza de Barney se escurrió hasta los cortos bracitos de Darby, dijo Shannon. “Fue muy gracioso. No podía ver, así que tuvieron que guiarla”.

Darby empezó a sentir un poco de náuseas y un poco de calor, por lo que fue cuando decidieron tomar medidas de rescate a un nivel superior. “Yo quedé sin aliento por el miedo”, ‘Oh, no, ¿qué he hecho?’, dijo Darby.

La familia tenía amigos en el Departamento de Bomberos de Trussville por lo cual les llamaron y preguntaron si podían ayudar. La cosa era que no querían sirenas y los bomberos dijeron que si iban a la casa, tendrían que encender todas las luces de emergencia.

Así que todos se amontonaron en una camioneta y se dirigieron hacia la estación de bomberos.

El teniente de la estación de bomberos de Trussville, Vince Bruno, un veterano de 33 años, estuvo allí cuando el grupo de gente llegó. “Cuando entraron, no se podía dejar de reír”, dijo Bruno. “Tratamos de ser profesionales y ella estaba un poco angustiada, pero tuvimos que reírnos de ello”.

Los bomberos también trataron de sacar la cabeza, pero sus esfuerzos fueron en vano. “Ella es tan pequeña que cuando levantaron la cabeza, la levantaron del suelo también a Ella, por lo que tenían que mantenerle agarrados sus pies hacia abajo”, dijo Shannon. “Y con la vaselina en sus brazos, decían que era como tratar de luchar con un cerdo engrasado.”

Bruno dijo que en última instancia hicieron algunos cortes de liberación en la parte posterior de la cabeza para aliviar la presión y retirar la cabeza de Barney de Darby. “Fue un gran alivio”, dijo Darby. “Me he reído de esto”.

Para los bomberos, la situación fue un respiro muy necesario debido a los tipos de llamadas que por lo general tienen que tratar. “Es la primera vez para mí y probablemente será la última, pero por lo menos sabré cómo manejar la situación si ocurre de nuevo”, dijo Bruno. “Es algo de lo que hablaremos en los próximos años”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »