La nación

Los contribuyentes que adeudaron impuestos este año deberían verificar su retención pronto

IRS logo

6 de julio de 2018 – Consejo Tributario del IRS 2018-103SP.

Los contribuyentes que adeudaron impuestos adicionales cuando presentaron su declaración federal a principios de este año deben hacer un “verificación de su sueldo” tan pronto como sea posible. La Calculadora de retención del IRS y la Publicación 505, retención de impuestos y pagos de impuestos estimados, pueden ayudar a estos contribuyentes a efectuar un verificación y evitar otra factura de impuestos posiblemente más grande el próximo año.

Después de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA). que se aprobó el año pasado, hay muchos cambios en la ley tributaria que podrían afectar a estos contribuyentes. Hacer una verificación ahora los ayudará a asegurarse de que su retención actual de impuestos esté de acuerdo con su situación tributaria de 2018.

Aquí hay algunas cosas que estos contribuyentes deben tener en cuenta:

 

  • Es posible que estos contribuyentes no hayan tenido suficientes impuestos retenidos de sus pagos durante el 2017, lo que causa adeudar impuestos en el 2018.
  • Si continúan con la misma retención de sus cheques durante el resto de este año, podrían estar en la misma situación el próximo año.
  • Incluso podrían terminar con una factura de impuestos más grande cuando presenten su declaración de 2018 el próximo año.
  • Es importante recordar que si un contribuyente paga muy pocos impuestos, quizá tenga que pagar multas e intereses
  • La Calculadora de Retención puede ayudar a los contribuyentes a aplicar la nueva ley a su situación. Los resultados de la calculadora pueden ayudarlos a tomar una decisión adecuada sobre si cambiar su retención este año.
  • Estos contribuyentes deben ajustar su retención tan pronto como sea posible para que se les retenga una cantidad uniforme durante el resto del año.
  • Esperar significa que habrá menos períodos de pago para retener el impuesto federal necesario, lo que podría tener un efecto mayor en cada cheque de pago.
  • Los contribuyentes con situaciones más complejas pueden usar la Publicación 505, una mejor opción para calcular su retención que usar la Calculadora de Retención. La publicación 505 funciona mejor para los empleados que adeudan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, el impuesto mínimo alternativo o el impuesto sobre el ingreso no derivado del trabajo de dependientes. También puede ayudar a quienes reciben ingresos no salariales, como dividendos, ganancias de capital, rentas y regalías.

Mas información:

Preguntas frecuentes – Calculadora de retención

Retención de impuestos

Página de Reforma Tributaria en IRS.gov

Lo más leído

To Top
Translate »