Alabama

Los delfines de Gulf Coast están siendo mutilados

Alguien ha estado disparándoles a los delfines de Gulf Coast, cortando partes de sus cuerpos y mutilándolos, de acuerdo a los funcionarios que están pidiendo a la gente en Alabama, Mississippi y Louisiana para que esté atenta a cualquier muestra de esta crueldad y denunciarla.

En las últimas dos semanas, cuatro delfines muertos han sido recuperados en aguas de Alabama, Mississippi y Louisiana.

Un delfín hembra se recuperó en Mobile Bay, cerca de Mobile, y tenía la cola cortada con heridas rectas y limpias, lo que indica que fueron ocasionadas por un ser humano, dijo Moby Solangi, director ejecutivo del Instituto de Estudios de Mamíferos Marinos en Gulfport, Mississippi, que ha llevado a cabo necropsias en los delfines .

“Parece que hay alguien, una persona, que está haciendo esto a los delfines”, dijo Solangi. “No sólo es cruel, sino que es ilegal”.

Acosar, dañar, matar o alimentar a los delfines salvajes está prohibido por la Ley de Protección de Mamíferos Marinos de 1972. Las personas declaradas culpables de violar la ley pueden ser multadas con hasta $100.000 y ser sentenciadas a hasta un año en la cárcel por violación, de acuerdo con la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA, por sus siglas en inglés).

La Oficina de Policía de la NOAA está investigando estos incidentes. Cualquier persona con información, se le pide comunicarse a esa oficina al: 1-800-853-1964. La información se puede dejar de forma anónima, dijo la portavoz de NOAA, Allison Garrett. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »