Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los equipos de bomberos de Birmingham, atienden 3 incendios domésticos en un lapso de 2 horas, en el área de Ensley

25 de noviembre de 2016 – Agencias.

BIRMINGHAM, Alabama – Los equipos de bomberos de Birmingham respondieron a tres incendios en el área de Ensley, durante las primeras horas de la mañana del viernes.

ensley-house-firesEl primer incendio estalló justo antes de las 2:30 a.m., en una casa en Woodland Avenue. Nadie resultó herido en el incendio. El Jefe del Batallón Raymond Williams, afirmó que la casa no estaba ocupada, pero estaba en remodelación.

Una hora más tarde, alrededor de las 3:30 de la madrugada, los bomberos de Birmingham acudieron a un incendio en una casa en la Avenida Prince, en Ensley. Williams dijo que la casa en llamas estaba vacía y que nadie había
resultado herido.

A las 4 de la madrugada, el cuerpo de Bomberos de Birmingham, recibió una llamada sobre un incendio en una casa cerca de allí, en la cuadra 1500 de la calle 42, en Ensley. Williams dijo que cuando los bomberos llegaron, la casa estaba ardiendo de arriba a abajo.

Habían dos personas en la casa en el momento en que el fuego comenzó, aunque ambos lograron salir de la casa en llamas sin lesiones.

Cuando el tercer incendio fue reportado, Williams dijo que la mayoría de los equipos de bomberos de la zona estaban ocupados con los incendios anteriores. Los bomberos de las estaciones en otras áreas de Birmingham, tuvieron que ser llamados para ayudar.

Williams dijo que los tres incendios están bajo investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *