Alabama

Los esfuerzos de limpieza son exitosos, pero no lo suficiente, dice el líder de JeffCo

7 de diciembre de 2016 – Agencias.

CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – El condado de Jefferson ha visto éxito en sus esfuerzos de limpieza en el último año, según un informe reciente.

jeffco-clean-upEsta semana, la Comisión del Condado de Jefferson recibió un informe sobre las cuadrillas de limpieza del condado para 2016. En el último año, alrededor de 900 participaron en 86 iniciativas de limpieza en todo el condado. Sus esfuerzos eliminaron más de 140 toneladas de basura.

Además de los eventos voluntarios, el Condado de Jefferson cuenta con dos equipos de carreteras a tiempo completo que recogen basura. En promedio, estas equipos de trabajo, recogían entre cinco y quince toneladas de basura
cada mes.

Pero a pesar de estos esfuerzos, el presidente de la Comisión del Condado de Jefferson, Jimmie Stephens, dijo que no son suficientes para mantener limpio el condado.

“Estamos haciendo todo lo que podemos”, dijo Stephens. “En este momento hay mucha más gente arrojando basura de la que podemos recoger”.

A principios de este año, la Comisión del Condado de Jefferson votó para elevar las multas de las personas que son atrapadas ilegalmente arrojando basura. El condado también aumentó las señales de advertencia de la política
de desechos y cámaras ocultas, para atrapar a las personas que violan la ley.

Stephens dijo que piensa que en última instancia, va a tomar un “proceso de reeducación” para poner fin a las personas que arrojan basura en el condado de Jefferson.

“Es importante que nos sintamos orgullosos de nuestro condado y trabajemos juntos, es mejor de lo que era, pero aún nos queda mucho camino por recorrer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »