Mundo

Los investigadores tienen pruebas para “una imagen completa” del tiroteo

EFE – Las autoridades del estado de Connecticut dijeron hoy que han obtenido suficientes pruebas para hacerse “una imagen completa” del tiroteo de ayer en una escuela de esta ciudad, que causó 27 muertos.

Mientras tanto, las víctimas “han sido identificadas por los forenses” pero aún quedan algunos trámites para divulgar sus identidades, afirmó el teniente Paul Vance, de la policía estatal de Connecticut, durante una rueda de prensa en Newtown, la tranquila ciudad que sufrió este viernes una de las peores matanzas en la historia de EE.UU.

Los investigadores han logrado en la escuela y en la casa del autor del tiroteo (que mató allí a su madre) “pruebas muy buenas” para crear “una imagen completa de lo que ocurrió”, añadió Vance, aunque rehusó entrar en detalles.

Foto: El teniente Paul Vance, de la policía estatal de Connecticut, indicó que los investigadores han logrado en la escuela y en la casa del autor del tiroteo (que mató allí a su madre) “pruebas muy buenas” para crear “una imagen completa de lo que ocurrió”. EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »