Tennessee

Los más buscados de Tennessee

Vea la lista y los casos. Tristemente, cuatro hispanos en el listado. Aumentan depredadores sexuales.

Por: Camilo García / comunicarteusa.com

mas_buscados_TN_1Este es el “Top Ten” de los delincuentes más buscados de Tennessee, según el Buró de Investigaciones de Tennessee (TBI, por sus siglas en inglés). Desafortunadamente, en la lista hay cuatro hispanos.

#10 Asesinato. Danyon Lydell Dowlen es buscado por el Departamento de Policía de Clarksville por su participación en la muerte de Charles Sims alias “TU TU”, el 18 de septiembre de 2012. Se considera peligroso y armado. Se ofrece una recompensa de $1.000 por información que conduzca a su arresto. Afroamericano, cabello negro, ojos cafés, 6’2″ de estatura y 189 libras de peso.

#9 Mató a su compañera. Obed Cruz-Mena es buscado por la policía de Hendersonville por asesinato en primer grado. Las autoridades encontraron a una mujer de 23 años de edad muerta en su departamento. La víctima padeció de violencia, ya que su cuerpo mostraba señales de traumas. Se ofrece una recompensa de $1.000 por información que conduzca a su arresto. Hispano, cabello negro, ojos marrones, 5’4″ de estatura y 180 libras de peso.

#8 Violador, explotador, liberado bajo fianza, continúa delinquiendo. Wendell Lee Washam es buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson por cargos de violación a un niño, agresión sexual agravada, solicitud sexual con fines de explotación a un menor de edad por medios electrónicos. Sorprendentemente, este violador blanco no fue puesto bajo arresto. Washam simplemente no compareció en corte el día que le habían citado. Se sospecha que puede estar en Missouri. Washam ha cometido nuevos delitos contra niños desde que fue acusado por el primer caso. Se ofrece una recompensa de $1.000 por información que conduzca a su arresto. Cabello gris, ojos azules, 5’7″ de estatura y 132 libras de peso.

#7 Violación repetida. Mario Escobar es buscado por la oficina del Sheriff del condado de Hamilton, TN, por violar a una joven menor de edad en tres diferentes ocasiones. Después de cada incidente, Escobar amenazaba a su víctima con proporcionarle daño físico si le contaba a alguien lo sucedido. Se ofrece una recompensa de $1.000 por información que conduzca a su arresto. Hispano, ojos castaños, estatura 5’04”, peso 165 libras.

#6 Droga mujeres para abusar de ellas. Payam Zanjanipour es buscado por la Policía de Hendersonville por diferentes casos de violación. Zanjanipour al parecer busca a sus víctimas en bares y las drogaba para luego violarlas. Todas las víctimas manifiestan estar como en una casa flotante y desmayarse después de consumir una bebida. Payam Zanjanipour tenía relaciones sexuales ilícitas con cada víctima, sin consentimiento, por el uso de la fuerza o mientras la víctima era físicamente indefensa. Se ofrece una recompensa de $1.000 por información que conduzca a su arresto. Es de raza blanca, tiene ojos y cabello castaños, mide 5’11” y pesa 240 libras.

#5 Intento de asesinato. John Okeefe Varner, también conocido como “Jake” y “Kitchen”, es buscado por el Departamento de Policía de Manchester, TN por intento de asesinato en primer grado. Varner disparó a un hombre impactándole una vez, pero tratando de hacerlo de nuevo, mientras la víctima huía del lugar de los hechos. Además, Varner tiene un extenso historial criminal violento y es confirmado miembro de a pandilla “Crip”. Varner puede estar viajando en una Ford 2004 Blanca F-150 en Tennessee. Se ofrece una recompensa de $1.000 por quien dé informaciones que conduzcan a su arresto. Es afroamericano, tiene ojos marrones, mide 5’11” de estatura y su peso se estima en unas 225 libras. Se le considera armado y peligroso.

#4 Asesinato con navaja. Uno de los más buscados por las autoridades es José Rocha, sindicado de asesinar con cuchillo a otra persona, homicidio criminal, en McMinnville, TN. Por Rocha se ofrecen $2.000 de recompensa. Se considera armado y peligroso. Mide unos 5’8″ de estatura, pesa ceca de 140 libras. Responde al alias de “César Morales”.

#3 Violador y explotador de menores. Stephen Eugene Beck fue acusado en agosto de 2010 en el condado de Wilson de nueve cargos de violación de un niño, 16 cargos de violación y 10 cargos de explotación sexual de un menor. Beck también fue acusado en agosto de 2010 en el condado de Rutherford de tres cargos de violación de un niño. Increíblemente, este otro violador blanco, Beck, fue puesto en libertad bajo fianza en los condados de Wilson y Rutherford. Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo: un “corazón” con el nombre “Abril” atravesado. Es de raza blanca, tiene cabello negro y ojos castaños, mide unos 5’11” de estatura y pesa 240 libras. Se ofrece una recompensa de $2.000 por información que conduzca a su arresto.

#2 Abusador de menores. José Alberto Rendón, violó su fianza, es acusado de abuso sexual a menor de edad en Rutherford County, Murfreesboro. Por Rendón se ofrecen $5.000 de recompensa. Hispano, cabello negro, ojos cafés, 5’4” de estatura y pesa 160 libras.

#1 Escapó de prisión, secuestro y robo a mano armada. Robert Sanders Houston. Escapó de la prisión estatal de Tennessee donde cumplía una condena por secuestro y robo a mano armada. Se ofrece una recompensa de $5.000. Este individuo se considera peligroso y posiblemente armado, debe ser abordado con extrema precaución. Afroamericano, cabello negro, 5’11” de estatura, pesa cerca de 150 libras.

Si usted tiene información que pueda conducir a la captura de alguno de estos delincuentes, puede llamar al 1-800-824-3463 o visitar el sitio en internet: http://www.tbi.state.tn.us.

Foto: Robert Sanders Houston, el número uno de la lista.

3 Comments

3 Comments

  1. jetrudes

    06/12/2015 at 2:24 pm

    que viva el silencio y que termine la umanidad

    • Locos Forever

      27/10/2016 at 3:32 pm

      Yo se donde encuentro uno pero quiero la reconpensa

      • buscando

        29/11/2016 at 11:24 am

        Llama al TBI al 1-800-TBI-FIND.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »