Alabama

Los precios de la gasolina, siguen disminuyendo en Alabama

2 2

27 de febrero de 2018 – Agencias.

En 2013, los precios de la gasolina en Alabama alcanzaron los $ 3.63 dólares por galón. Con los años, ese precio ha disminuido significativamente.

El promedio nacional de gasolina ha disminuido 7.3 centavos por galón, durante el último mes. A pesar de que los precios del petróleo estaban en modo rally al final de la semana pasada, los precios de la gasolina continuaron bajando y el promedio nacional se movió a la baja por tercera semana consecutiva.

“Creo que es posible que los precios promedio en el estado, aumenten entre 25 y 50 centavos el galón, antes del fin de semana del Memorial Day”, dijo Patrick DeHaan, analista petrolero de GasBuddy.com. “Creo que el aumento probablemente se mantendría en el lado inferior de ese rango. Pero para el fin de semana del Memorial Day, se podría generar un precio promedio para todo el estado de $ 2.50 por galón ó quizás más”.

Algunas personas ni siquiera se molestan en mirar los precios de las gasolineras. Pero, si usted es alguien a quien le gusta ahorrar dinero, algunas estaciones de servicio ofrecen una tarjeta de membresía gratuita, donde puede ahorrar hasta tres centavos por galón. Cada poquito cuenta.

Los precios de la gasolina en Alabama, siempre permanecen bajos en comparación con muchos otros en el norte. Pero, a medida que el clima se torna más cálido, podemos esperar que la demanda de gasolina y los precios aumenten pronto.

Lo más leído

To Top
Translate »