Deportes

Lucas Moura llega al Paris Saint Germain

El brasileño Lucas Moura fue presentado este martes como nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG), con el que ha formalizado un contrato hasta junio de 2017 que conlleva un traspaso de 40 millones de euros con el FC Sao Paulo, además de cinco millones de prima.

FINAL : SAO PAULO VS TIGRELa presentación se llevó a cabo en el Museo de Arte Islámico de Doha, con motivo de la presencia estos días del PSG en Catar, el país del propietario del club francés.

Lucas Moura aprovechó sus primeras palabras con la nueva camiseta para agradecer el papel que ha tenido el director deportivo Leonardo, brasileño como él.

“Elegir el PSG es un reto, un desafío para mí. Leonardo me ha ayudado mucho en mi decisión”, señaló en declaraciones recogidas por el sitio internet de “L’Equipe” del futbolista, que insistió en que no hubiera podido terminar la temporada en su formación de origen en Brasil.

“El PSG tiene una larga historia con los jugadores brasileños y espero poder escribir una nueva página de esta historia y dar alegrías a los aficionados”, señaló el primer fichaje del mercado del club parisino, antes de añadir que es consciente de que todos esperan mucho de él, y que por su parte confía en no defraudar. / Efe.

Foto: El brasileño Lucas Moura. / Archivo Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »