Latinoamérica Hoy

Lucero y Galilea serán presentadoras de los Latin Grammy 2012

Ya faltan pocas semanas para que comience el evento más importante del año de la música latina: los Premios Latin Grammy 2012. Para esta 13ª edición, los Premios se llevarán a cabo el jueves 15 de noviembre, en el Mandalay Bay Events Center, Las Vegas.

Los presentadores de esta premiación serán por segunda ocasión la actriz y cantante Lucero junto al actor Cristián de la Fuente. La alfombra será engalanada y conducida por Galilea Montijo y Giselle Blondet.

La ceremonia se transmitirá por octava vez consecutiva por el canal Univisión. De acuerdo a un comunicado de prensa de la organización, desde que la gala empezó a transmitirse por este reconocido canal, en el año 2005, se ha incrementado significativamente el número de televidentes en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados para una vez más regresar a la capital del entretenimiento del mundo y trabajar con un gran equipo en el Mandalay Bay Events Center para ofrecerle a la audiencia de Univisión en los Estados Unidos y a los fanáticos de la música de todo el mundo unas increíbles presentaciones en el Latin Grammy “, dijo Gabriel Abaroa, presidente de esta academia. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »