Alabama

Luego de una persecución, un hombre fue arrestado por robar dos bancos

El sospechoso fue identificado como Robert Tarver de 58 años, oriundo de Birmingham, Alabama. Se obtuvieron dos ordenes pro robo en primer grado y sin derecho a bono para salir en libertad condicional. Las autoridades obtuvieron una tercera orden por en contra del sospechoso por robo en primer grado con un bono de 60,000 dólares.

El jueves 13 de septiembre, los oficiales respondieron a un llamado para atender un robo en el Banco Wells Fargo, localizado en la 316 18th Steet South. Los oficiales fueron informados que un hombre de piel morena le exigió entregar el dinero a uno de los cajeros y luego dejó la escena a pie.

El lunes 17 de septiembre, los oficiales recibieron otro llamado, pero esta vez para atender un llamado en el Banco PNC ubicado en el 1927 1st Avenue North. Un testigo le dijo a las autoridades que había visto un hombre de piel morena exigir que le dieron dinero en efectivo y luego dejó el lugar, pero esta vez en una camioneta U-Haul.

El testigo fue quien llamó a la Policía y les indicó la dirección en la que se había fugado. Los oficiales de la Policía de North Precinct responieron al llamado y persiguieron al sospechoso por varias cuadras hasta que pudieron arrestarlo, cuando él mismo estrelló la camioneta. Los oficiales estuvieron en la posibilidad de recuperar el carro estrellado y en él una pistola.

Posteriormente, se identificó al sospechoso como el autor de los dos robos y fue relacionado en un tercer caso cuando robaron a una conductor de taxi el pasado 12 de septiembre.

Actualmente, el sospechoso se encuentra en el hospital recibiendo tratamiento por las heridas que sufrió durante el accidente de tránsito, producto de la persecución. Los oficiales llevarán al sospechoso a la cárcel del Condado de Jefferson cuando le den de alta en el centro médico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »