Latinoamérica Hoy

Luis Miguel canceló concierto en Uruguay

Todo parece indicar que “El Sol de México” no logró acumular suficientes aficionados en Uruguay, o al menos eso indican las bajas cifras de boletas vendidas para el concierto que tenía programado. Por esta razón, decidió cancelarlo.

El intérprete de “Por debajo de la mesa”, “Suave” y “Cuando calienta el sol” tenía previsto presentarse el 10 de octubre en ese estadio de la capital uruguaya.

“El motivo es que generó poca expectativa y se vendieron pocas entradas. Le ofrecimos a los productores cambiar el lugar del recital a otro más pequeño, pero nos dijeron que para solo cuatro mil personas el artista no vendría a Montevideo”, informó una fuente de la productora organizadora del mismo, citada por el diario venezolano El Universal.

El recital, que forma parte de la gira internacional del artista titulada “The hits tour”, iba a realizarse en el Velódromo Municipal de la capital uruguaya, con capacidad para 14 mil espectadores y por donde ya pasaron figuras como el puertorriqueño Ricky Martin, la colombiana Shakira y los españoles Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz.

La última vez que Luis Miguel estuvo en Uruguay fue en febrero pasado, en pleno verano austral, cuando ofreció un recital exclusivo para unos 1.600 clientes preferenciales del lujoso Hotel Casino Conrad del balneario de Punta del Este, ubicado unos 140 kilómetros al este de Montevideo.

Pese a esta cancelación, el artista mexicano sí visitará Argentina, donde tiene programados cinco recitales -el 16,17, 19, 20 y 21 de octubre-, en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), mientras que un día antes del comienzo de estas actuaciones ofrecerá un show en una cena de gala, a la que con probabilidad asistirá el mundo de la farándula local y sus más adinerados seguidores. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »