Alabama

Madre del condado de Jefferson arrestada, después de pruebas a recién nacido dando positivo en heroína y codeína

10 de mayo de 2016 – Agencias

Una madre de Pleasant Grove se encuentra bajo arresto, luego que las autoridades afirmaran que su bebé recién nacido dió positivo por drogas.

Raven Lynn West

Raven Lynn West

Raven Lynn West, de 22 años, fue detenida la semana pasada, según documentos judiciales hechos públicos el Viernes. La orden de arresto fue emitida en el 2015.

La policía de Pleasant Grove fue notificada en julio de 2015, que West dió positivo a opiáceos en un examen de orina y el bebé también dió positivo a opiáceos – heroína y codeína.

West fue arrestada el 4 de mayo de 2016, acusada de poner en peligro químico a un niño y fue puesta en libertad el mismo día, después de pagar una fianza de $ 8000 dólares.

Otra joven madre de Pleasant Grove fue acusada el mes pasado, después de que las autoridades afirmaran que su bebé recién nacido fuera adicto a la heroína y tuvo que pasar un mes en una unidad de cuidados intensivos.

Un gran jurado del Condado de Jefferson acusó el 15 de abril a Alexandra Nicole Laird, de 21 años de edad. Ella fue detenida inicialmente el 1 de mayo de 2015 y ha permanecido libre bajo fianza desde entonces.

Laird el 29 de marzo de 2015, dió a luz a una niña en la UAB Medical West, según documentos judiciales. Las pruebas de rutina realizadas al recién nacido ese día, presentaron positivo para opiáceos y anfetaminas, ambas
sustancias controladas. El bebé fue transferido el 6 de abril de 2015 al Centro Médico Bautista en Princeton, donde recibió tratamiento.

“Usted no sabrá realmente como ha victimizado a este niño hasta mucho después cuando tenga problemas en la escuela”, dijo Reid en el momento de la detención de Laird.

Laird tiene programada una audiencia en la corte por el cargo de poner a un niño en peligro en julio. A West no se le ha fijado una cita para asistir a la corte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »