Tennessee

Madre María Clara: 25 años al servicio de Dios

Hace 25 años, la madre María Clara Mota fundó las hermanas misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, en Parrales, México, pero viendo la necesidad de esparcirse, llegó hasta Nashville TN. Perú y Costa Rica, hoy en día ya tienen una casa hogar donde más de 50 niños huérfanos son atendidos en sus necesidades tanto alimenticias como espirituales, gracias a su gran corazón y a la bendición de Dios.

Tan grande es su amor, que ahora quiere hacer un acilo de ancianos. Por esa razón, el pasado lunes 5 de noviembre se llevó a cabo una misa muy especial, la cual fue presidida por el obispo David Choby, quien en compañía de los padres de esta diócesis hicieron que la misma fuera algo sublime. En esta ceremonia, ella renunció a todos los bienes materiales y reafirmó su compromiso de servir a Dios.

Terminada la misa, los asistentes pasaron al salón de la iglesia, donde esperaron a la madre a quien recibieron con la música del mariachi Viva México, y escucharon a los padres Alejandro, David, Fernando, Ramón, entre otros, así como de varios de sus colaboradores quienes le desearon lo mejor a la madre en este día tan especial para ella.

Después, procedieron al brindis en honor de la festejada, le dieron la bendición a la rica cena y el pastel, a la vez que disfrutaron de la música de Aarón el Soñador y sonido Catracho.

Latino News agradece la invitación al evento y le desea muchas felicidades a la madre María Clara y a esta congregación.

Hasta la próxima.

Por: Eugenia, Aarón, Carlos e Iván. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »