Alabama

Maestro retirado de escuela de Birmingham, golpeado hasta la muerte; novio ahora acusado

13 de junio de 2016 – Agencias.

La policía de Birmingham ha anunciado hoy cargos formales contra un hombre acusado de golpear a su novio hasta la muerte, durante el fin de semana.

Dennis Stimpson

Dennis Stimpson

Richard Demont Johnson, de 27 años, está acusado de asesinato. Esta tarde, las autoridades identificaron a la víctima como, Dennis Stimpson de 54 años de edad, un viejo y querido maestro de la escuela primaria de Birmingham.

Agentes del Precinto Este de Birmingham, respondieron a las 12:30 pm. el sábado al bloque 6400 de la Primera Avenida Sur, por el reporte de dos personas peleando, según dijo el portavoz de la policía de Birmingham, el teniente Sean Edwards.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Stimpson en el suelo del dormitorio. Tenía un fuerte traumatismo en la cara, el pecho y la cabeza. Fue declarado muerto en la escena por el Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham, a las 12:37 pm.

El portavoz de la policía de Birmingham, el teniente Sean Edwards, dijo que la víctima tenía una relación de pareja con el sospechoso. Según un testigo, ambos hombres estaban dentro del apartamento peleando, antes de que llegaran los agentes.

Johnson fue detenido en el lugar y luego se sometió a ser interrogado por los detectives en la jefatura de policía. La policía dijo hoy que Johnson está en el hospital y será llevado a la cárcel del condado de Jefferson, una vez que salga de allí.

Stimpson, que vivió en la zona sur de Birmingham, se retiró de las escuelas de la ciudad de Birmingham en junio de 2015, según una portavoz de las escuelas. Cuando se retiró Stimpson, estaba trabajando en la Escuela Primaria Martha Gaskins. Había trabajado allí de 2013 a 2015.

Comenzó a trabajar con el Birmingham City Schools en 1985 y había trabajado en la Escuela Primaria Roebuck.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »