Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

MAPCO pagará por daños causados por error, en estaciones de combustible en el norte de Alabama

20 de diciembre de 2016 – Agencias.

La bombas de combustible están nuevamente abiertas al público, en dos estaciones MAPCO de Huntsville, después que una mezcla de combustible dañó varios vehículos.

mapcoDebido a que las bombas de gasolina estaban llenas de combustible diesel en las estaciones, varios vehículos tuvieron que ser remolcados.

Las estaciones afectadas están ubicadas en Memorial Parkway, University Drive, County Line Road y en la U.S. 72.

Sin embargo, MAPCO está cubriendo los gastos en que haya incurrido cualquier cliente y las bombas de combustible se han limpiado y llenado con el combustible adecuado, según dijo Ruth Picha, directora de marketing de MAPCO.

“Tenemos un tercer proveedor quien fue el que cometió el error”, dijo Picha. “Mapco asumirá la responsabilidad total del incidente, estamos haciendo todo lo posible para que nuestros clientes resuelvan los problemas, Mapco financiará todos los gastos”.

Picha dijo que la compañía fue informada de la situación alrededor de las 6:30 p.m. el lunes y de inmediato se apagaron las bombas. Todavía no está claro cuántos vehículos resultaron dañados.

Pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente”, dijo, “eso nos ayuda a saber a quién tenemos que contactar para comenzar el proceso de reparación de los vehículos”.

La línea de servicio al cliente es 1-855-469-6272.

Hoy a las 9:30am, las bombas estaban llenas de combustible fresco y abiertas para prestar servicio al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *