Latinoamérica Hoy

Marc Anthony declara su amor a los 4 vientos

Todo indica que ahora Marc no quiere disimular en lo más mínimo lo que siente por su nueva chica. Y como pasearse con ella por todas partes no le basta, decidió declararle su amor el jueves pasado al recibir un reconocimiento a su carrera, dejando a más de uno con la boca bien abierta.

Comenzó dándole un beso en la boca a Shannon acompañado de un “te amo”, antes de subir al escenario, pero ni desde allí pudo quedarse callado y le habló ante todo el mundo. Parecía que el sólo mirarla lo desconcentraba del discurso que estaba dando para decirle cosas como “I love you too, baby” o “Shann te amo…”.

Pero las reiteradas declaraciones espontáneas de amor en el escenario no le cayeron bien a todo el mundo y mientras gran parte del público lo aplaudió, hubo otros que comenzaron a silbarle y demostrarle su descontento. Hasta se escuchó un “Prefiero a Jennifer”. Frase que no pareció gustarle nada a Marc, pues se notó el enojo en su rostro.

Lo cierto es que, mientras muchos especulaban que este romance sólo sería por un par de semanas para darle celos a Jennifer, Marc parece no estar dispuesto a retomar la historia que vivieron juntos, e interpuso la demanda de divorcio para poder rehacer pronto su vida con Shannon. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »