Farándula

Marc Anthony recauda fondos para niños sin hogar en República Dominicana

Por estos días, el intérprete de “Tu amor me hace bien”, Marc Anthony, parece estar haciendo mucho bien al recaudar fondos para niños sin hogar en la República Dominicana.

A finales de agoto, el cantante y compositor, y su fundación, Maestro Cares, organizó un evento para recaudar fondos en el Sofitel Water Tower de Chicago, donde se recaudaron más de $100.000 para completar una residencia estudiantil y de aprendizaje para más de 200 niños en el Orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana, según un comunicado de la fundación.

El Maestro Cares Foundation fue co-fundado por Anthony y el empresario de origen colombiano, Henry Cárdenas, en enero. La fundación sin fines de lucro tiene como objetivo ayudar a las organizaciones en América Latina que trabajan con niños desfavorecidos. Orfanato Niños de Cristo es el primero en beneficiarse del trabajo de Maestro Cares.

La recaudación de fondos del pasado lunes 27 de agosto, incluyó una subasta de artículos de renombre como un collar de Oscar de la Renta, un casco de Fórmula Uno firmado por el corredor mexicano de autos Gutiérrez Esteban, una guitarra autografiada por la banda de rock mexicana Maná, y una camiseta firmada por Lionel Messi y todo el equipo de fútbol argentino. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »