NOVEDADES

Mariah Carey no cambia los pañales a sus hijos

Quién iba a pensar que una diva como ella iba a compaginar su faceta como madre con su vida de celebrity? El caso es que todo esto lo ha desvelado su marido, quien por una vez ha adquirido el protagonismo para salir en un programa de radio.

14 Noviembre 12 – Agencias

De quién iba a hablar si no es de su famosísima mujer, aunque él también en su momento también tuvo su momento de gloria ahora solo interesan aspectos de su vida conyugal. El caso es que desde que se casó con Mariah Carey su persona ha pasado a un segundo plano, y parece ser que ahora se encarga más de las tareas del hogar y de sus hijos que de desarrollar su carrera profesional.

Nick Cannon dejó por un día a sus pequeños en casa para acudir al programa de Anderson Live, donde reveló que es él quien se encarga de las tareas más ‘engorrosas’ de su faceta como padre.

El caso es que el artista confesó que a la hora de cambiar los pañales a sus bebés de 18 meses de edad Monroe y Moroccan, y no su mujer Mariah Carey como posiblemente todos intuían. Y no es que aunque esa tarea importe demasiado, Nick Cannon realmente no puso mucho entusiasmo a la hora de confesarlo, pero afirmó que no tiene miedo, pero que sí se pone unos guantes.

En realidad él es quien cambia más pañales: “Todos lo hacen, pero por alguna razón me da el deber de hacerlo un poco más”, afirmaba Nick Cannon en su entrevista en la radio.

Y es que no hace falta que lo diga directamente, ya sabemos que Mariah Carey tiene fama de ser una diva, y además si escuchamos las declaraciones de su marido no cabe duda de que la cantante realmente no se dedica a cambiar los pañales de sus pequeños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »